11 may 2012

HÉROE ARGENTINO

TRAGEDIA EN EL EXTERIOR

Un lamentable y trágico hecho se dio lugar hace casi 11 años, un 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York cuando dos aviones terroristas impactaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center.
Miles de personas (cerca de unas 3000) perdieron la vida en éste negro acontecimiento, muchas personas literalmente dan la vida por su trabajo, en este caso, rescatistas, personal de policia, bomberos y médicos, llegaron al extremo de perder su vida con el fin de ayudar a otros.

En éste artículo vamos a hacer referencia al único Bombero de Nacionalidad Argentina que perdió la vida en su intento por cumplir con la tarea de rescatar víctimas, Sergio Gabriel Villanueva, nacido en Bahia Blanca, Argentina, se hizo Bombero en los Estados Unidos.
Sergio Gabriel Villanueva

Es así como una pesona común que sale a trabajar todos los días automáticamente pasa a ser un recuerdo y se hace conocido mundialmente, hasta es considerado un héroe, al tipear "Sergio Gabriel Villanueva" en algún buscador de internet, aparecen muchos resultados, inclusive tiene su propio espacio en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Gabriel_Villanueva) y en Taringa! (http://www.taringa.net/posts/noticias/12776645/El-Heroe-argentino.html), páginas web muy frecuentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario